A 100 días del Mundial, la FIFA nos lo recuerda con Putin dominando el balón

Faltan 100 días para el Mundial de Rusia 2018 y para recordárnoslo, la FIFA subió un video con decenas de estrellas del futbol mundial dominando el balón, aunque los últimos toques los hacen entre el Presidente ruso Vladimir Putin y el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En el video, los protagonistas realizan 100 dominadas entre ellos, cada figura aporta algunos toques, siendo repartidos entre ex futbolistas de casi todos los países que formarán parte de este mundial, entre los que están Jorge Campos, Maradona, Klose, Ronaldo, el Pibe Valderrama y Puyol.

Además, en su sitio oficial, la FIFA subió una entrevista con el Director Técnico de Rusia, Stanislav Cherchesov, quien invitó a la gente a asistir de la siguiente manera: “Vengan a Rusia con el corazón abierto e intenten comprender este país y los lugares que visiten.

“Como decimos en Rusia, vale más la pena ver una cosa una vez que escuchar hablar 100 veces”, agregó. Por si todavía se la están pensando si ir o no, te dejamos también los precios de los boletos, ¡ya queremos que pasen 100 días!

A 100 días del Mundial, la FIFA nos lo recuerda con Putin dominando el balón
(Foto: FIFA)

La FIFA se volvió loca y las expectativas sólo suben, acá algunas de sus publicaciones y de las de algunos equipos o jugadores.

Comentarios