¡Madre de Jesucristo! La exposición de Martin Scorsese llegará por primera vez a México 😱😍

El Museo MARCO (Monterrey) nos ha dado una gran, GRAN, noticia. A través de su cuenta de Twitter han anunciado que por primera vez en México se presentará la exposición de Martin Scorsese, uno de los más reconocidos directores en el mundo del séptimo arte.

El próximo 23 de marzo se dará inicio a esta exposición, la cual fue curada por Kristina Japers y Nils Warnecke. Esta muestra está compuesta por 500 piezas, entre ellas, fotografías, guiones, vestuarios y más.

“Es una exposición que organizó el Museo para Cine y Televisión de Berlín por sus 50 años y lo eligieron a él porque combina la producción artística con la preservación de la tradición fílmica”, señaló  Elisa Téllez a el diario El Universal.

En la exposición, la gente podrá apreciar los trajes que Leonardo DiCaprio y Robert De Niro usaron en Pandillas de Nueva York y Toro Salvaje.

Aunque el director de Taxi Driver ya terminó de grabar su nueva película para Netflix, The Irishman, el realizador no estará presente durante la inauguración, así lo señaló Téllez.

El trabajo de Scorsese le ha sigo gratificado en los Premios Oscar, los Golden Globes, BAFTA, recibió un Primetime Emmy y, por si fuera poco, es uno de los fundadores de la World Cinema Foundation.

Comentarios