Theresa de Warpaint anuncia disco en solitario con una nueva canción y nosotros… 😍

Cuando estás enamorado de alguien o de algo, todo lo que hace esa persona o sucede alrededor del tema hace que tu amor crezca sin medida. Por eso, si estás enamorado de Theresa Wayman la guitarrista y segunda vocal de Warpaint, entonces el anuncio de su proyecto en solitario, TT, y la salida del primer sencillo del disco, simplemente te van a volar la cabeza.

Warpaint sacó su último disco en 2016, así que Theresa ha aprovechado estos dos años para realizar un proyecto ella solita llamado TT, en el que demuestra que se puede separar completamente del sonido de Warpaint para presentar un estilo propio que, con seguridad, te va a gustar. Este nuevo álbum tiene una fecha de salida programada para el 18 de mayo.

“Love Leaks”, la primera prueba del disco LoveLaws, es una canción pasiva que nos lleva a los distintos puntos de una declaración de amor que va desde la parte incondicional, el arrebato, hasta la soledad a través de su voz, los coros suaves, un bajo, su guitarra y un sintetizador presente en todo momento que intensifica la letra.

En un statement, Theresa dijo que TT y este disco es “down tempo, bastante sexy y un poco emocional. Soy una persona romántica en un mundo donde las relaciones son cada vez más complicadas. Pero también necesito tiempo a solas y no forzar ninguna relación”. Ese toque lleno de sensualidad presente en “Love Leaks” viene de un trabajo en conjunto entre Theresa y su hermano Ivan como productores con ayuda de Dan Carey, quien ha trabajado con Bat For Lashes y Hot Chip, y Money Mark, un viejo colaborador conocido por su trabajo con los Beastie Boys.

TT es una una banda de una sola mujer en la que aparecerán por ahí sus compañeras de Warpaint como la bajista, Jenny Lee Lindberg, y la baterista, Stella Mozgawa. Warpaint estuvo hace unos días tocando en la Ciudad de México como parte del Grrrl Noise, un festival liderado por mujeres.

Comentarios