Un hacker retiró a Riyad Mahrez a través de Facebook

Este martes por la tarde nos llevamos una sorpresa enorme al ver un post de Riyad Mahrez, jugador del Leicester City, anunciando su retiro del futbol profesional, pero afortunadamente para todos los que amamos el futbol, sólo fue un hackeo.

Así lo reveló Sky Sports, que fue el primer medio en salir a desmentir la noticia, a pesar de que el mismo Mahrez o su equipo no han salido a hacerlo por ellos mismos, pero sí tuitearon el golazo del argelino y algunas estadísticas.

“Después de hablar con algunos médicos, he decidido dejar el fútbol. Con mi carrera finalizada, me gustaría dejar unas palabras. Quiero dar las gracias por el cariño y apoyo que demostraron conmigo en esta ciudad increíble. Siempre estarán en mi corazón”, fue lo que supuestamente escribió el extremo en Facebook, aunque la publicación ya fue borrada.

De por sí había sido una noticia poco creíble desde el horario en que se dio (1 am de Inglaterra), el hecho de que el jugador tiene 27 años, no está lesionado y está jugando a un gran nivel, si no nos creen, miren su último golazo y sus estadísticas recientes.

Comentarios