Lanzamientos

Beach House anuncia la fecha del lanzamiento de su nuevo disco y estrena “Dive”

A casi un mes de que Beach House lanzara “Lemon Glow”, el primer sencillo de su nuevo material, ahora regresan con “Dive”, otro single que nos da una idea más clara de lo que Victoria Legrand y Alex Scally tienen preparado para todos sus fans.

De nueva cuenta la dupla de Baltimore compartió un video bastante psciodélico o mejor dicho, conceptual. Con imágenes movibles a blanco y negro que van cambiando de forma. De fondo, también se escucha la voz de Victoria diciendo “Tell me something, tell me nothing, tell me that you’re feeling”. 

Para este single, los sintetizadores y la guitarra tienen mucha más fuerza para después darle protagonismo a las percusiones y nuevamente, a la guitarra, que con pedales logra hacer un viaje a otro mundo.

Además del estreno de “Dive”, Beach House también anunció el nombre, fecha de lanzamiento y portada de su nuevo disco, el cual se llamará 7 —sí, exactamente por lo que estás pensando: porque es su séptimo material de estudio—. Éste saldrá, para fortuna de nosotros, justamente el 11 de mayo, día en el que darán su concierto en el Auditorio Blackberry.

El lanzamiento de 7 viene tres años después de Depression Cherry y Thank Your Lucky Stars, los dos discos que salieron en 2015 pero con una separación de unos cuantos meses. En cuanto a su regreso a México será después de cinco años, pues su última presentación en la CDMX fue en El Plaza Condesa un 6 de septiembre de 2013.

Flyer de Beach House en México

Comentarios