Calpurnia se estrena en las grandes ligas con ‘City Boy’, su primer single

Después de la primera temporada de Stranger Things, nos enteramos que todos los niños protagonistas tenían muchos talentos escondidos que iban más allá de la actuación. La mayoría canta, baila y han participado en producciones teatrales que le tiran más a los musicales o tienen bandas formales. Nada mal para unos niños que no pasan los 15 años.

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, tiene su banda llamada Calpurnia y justo, en lo que se toma un break para la tercera temporada de Stranger Things, él y su banda lanzaron su single debut “City Boy”.

A finales del año pasado, Wolfhard, líder de Calpurnia, anunció que la banda había firmado su primer contrato con la misma disquera de Mac DeMarco y Alvvays, lo que formalizó y le dio las herramientas para que la banda dejara de hacer covers y se dedicara 100 por ciento a hacer música. Pero hoy, unos meses después del anuncio, tenemos el primer resultado. Actualmente, se encuentran trabajando en su primer EP. 

“City Boy” es una canción vieja. Si no supiéramos que se trata de una banda nueva, este track nos llevaría a un viaje al pasado en medio de una  ola de garage, rock alternativo y un poco del estilo californiano tipo Pixies y, curiosamente, Alvvays. 

Esta canción fue producida por Cadien Lake James, líder de la banda Twin Peaks y Andrew Humphrey, quien ha trabajado muy de cerca con la banda de Lake. “¡Estamos muy orgullosos! ¡Escúchenla una, dos, todas las veces que quieran!”, escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram donde anunciaron que el single está disponible en todas las plataformas de streaming.

Comentarios