Liam Gallagher, The Libertines y más reaccionan al fin de las publicaciones impresas de NME

A unas cuantas horas de que se supiera la noticia de que NME dejaría de publicar su versión impresa después de 66 años, varios artistas y bandas británicos expresaron su sentir ante una de las revistas más icónicas dentro de la música y que además, sirvió para lanzar a muchos artistas a la fama o simplemente, hablar de nuevos géneros musicales, festivales, conciertos y muchas cosas más.

The Libertines fueron de los primeros en escribir: “Lamentamos escuchar que el próximo lanzamiento de @NME será su última edición en print. Amamos a todos los escritores que nos han ayudado a través de los años, y a todos ustedes que tomaron una copia. Bendecidos por haberlos tenido de nuestro lado”.

 

Klaxons revivieron únicamente para lamentar el fin de las publicaciones impresas de NME.

 

Después estuvieron The Charlatans, quienes compartieron varias de las portadas en las que aparecieron cuando NME todavía era versión periódico.

 

Después está su vocalista, Tim Burgess, quien escribió lo siguiente: “Hasta siempre @NME (en tu forma física). Cuando era niño me mostraste un mundo al que quería pertenecer tanto. Ayudaste a nuestra banda, por lo cual estaré eternamente agradecido. Nos pusiste en portada y eso cada vez era una gran emoción. Mucho amor, Tim”.

 

Kasabian también fue otra de las bandas que escribió: “Un día realmente triste porque este ícono ya no estará. Gracias por los recuerdos. Ellos te van a extrañar cuando te vayas. RIP NME”.

 

The Wombats publicó: “RIP NME física. Que tu alma digital perdure y florezca. Gracias por los recuerdos”. 

 

Slaves: “RIP @NME todavía recuerdo el sentimiento de la primera mención a nuestra banda en tus páginas. (Y tengo una copia de cada vez que hemos estado en ella). Bendecidos de haber formado parte de esta revista histórica”.

 

Y Lily Allen

 

La última edición impresa de NME saldrá este viernes.

Comentarios