‘My Dead Ex’, la nueva comedia adolescente que se estrenará en el SXSW 2018

Típico: muere tu novio, el cual estuvo obsesionado contigo y te amaba con locura, amor y desenfreno, pero tú te enamoras de otra persona en su funeral. Y no sólo eso, tu ahora ex novio muerto, celoso desde el más allá, regresa para estar contigo porque no hay nada que los pueda separar, ni siquiera la muerte.

A quién no le ha pasado, ¿cierto? Pues bien, esta premisa la ha tomado AwesomenessTV, un medio especializado en entretenimiento, para hacer una serie nueva de comedia titulada My Dead Ex que se estrenará el próximo 11 de marzo en el festival South By SouthWest 2018 como parte de su agenda de cine y series.

Ahora bien. Quizá la historia parece similar a otras tantas que ya se han contado en películas como Mi novio es un zombie o Ghost, la sombra del amor, donde la muerte no puede separar a los amantes más aguerridos; sin embargo, los creadores de esta nueva serie le dan la vuelta con algunos detalles de adolescencia, escuela, relaciones interpersonales y la vida misma, que la hacen más interesante.

Charley, una adolescente, tiene un admirador nada secreto que la invita a salir. Cuando ella dice que sí, Ben muere. Durante los servicios, Charley se enamora de un tipo con una “sonrisa magnética”. “Es tan confuso que algo trágico e increíble suceda al mismo tiempo”, le dice a su mejor amiga… y eso fue suficiente para que Ben, muerto y “más sexy”, aparezca nuevamente y se quede en su vida.

La serie está protagonizada por Katherine Hughes, Ryan Lee, Medalion Rahimi, Ryan Malaty y Alex Losey.  Se estrenará a través de Tumblr y la plataforma de streaming de go90 a partir del 20 de marzo.

Comentarios