Los argentinos Dybala e Higuaín le dieron el pase a la Juve en un partidazo

Tottenham recibe a la Juventus después de sacarle el empate en Italia a dos goles, por lo que tiene la ventaja de los goles de visitante y pero el duelo sin duda está parejo y todo puede pasar. ¡Gracias vida, es miércoles de Champions!

Los locales avanzarían a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League con cualquier empate a menos de dos goles, o cualquier victoria. El empate a dos goles nos regalará futbol extra con dos tiempos adicionales de 15 minutos y la posibilidad latente de los penales. Los visitantes, por su parte, necesitan ganar por cualquier resultado el partido, o bien empatar a más de dos goles.

Alineaciones

Acciones del partido

Arranca el partido, ¡será un duelazo!

¡Atajadón de Buffon! Tottenham hizo la primera de peligro con un disparo de Son dentro del área, pero el arquero bianconero, estuvo a la altura y se aventó una gran atajada.

Kane hizo la segunda para los locales, pero mandó su disparo al lado erróneo de las redes.

15 minutos se fueron, Tottenham parece más cerca del gol, pero la Juve está bien parada en el campo.

¿Penal? No, el árbitro no lo marcó cuando Vertonghen se barrió sobre Costa y lo alcanzó a rozar, jugada polémica (aunque Costa todavía dio un par de pasos antes de dejarse caer).

Cabezazo de Son que volvió a sacar el arquero.

Media hora es historia, ya se calmó un poco el ritmo, pero sigue bastante bueno el juego.

Son volvió a intentarlo, pero su disparo se fue demasiado cruzado.

¡GOOOL DE TOTTENHAM! Tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe, tras un disparo rechazado dentro del área, Dele Alli cedió para Son, que le pegó de alguna forma entre derecha e izquierda al centro y el balón se coló ante un desesperado Buffon que se patinó y no pudo llegar.

Termina el primer tiempo, la Juve necesita al menos 2 si quiere seguir con vida.

Arranca la segunda mitad.

Son lo volvió a intentar desde la izquierda, ¡está en llamas el coreano!

¡Goool de la Juve! Pipita Higuaín alcanzó un cabezazo de Khedira y lo cruzó lejos de Lloris.

¡GOOOL DE JUVENTUS! Dybala le dio la vuelta al partido en una excelente escapada a pase de Higuaín y definió perfecto en el mano a mano.

Quedan 15 minutos, Tottenham se va al ataque seminoqueado, pero sin mucha claridad; Juventus ya metió el autobús en el área.

Son sigue cargando al equipo, ¡debe estar agotado!

Kane dio un tremendo cabezazo, pero el palo le negó la vida a los Spurs.

Termina el partido, Tottenham se murió en la raya pero al final Juventus le dio la vuelta en el segundo tiempo gracias a Dybala e Higuaín, los argeninos conectaron perfectamente y metieron a la Vecchia Signora a Cuartos de Final de la UEFA Champions League, ¡qué gran partido!

Comentarios