Noticias

¿La tercera es la vencida? AMLO asegura que no se va a reelegir si gana la presidencia

Segúúún el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió que no se va a reelegir en caso de ganar la presidencia… aunque primero falta, claramente, que gane dicho puesto,  al menos así lo dijo en una reunión con desarrolladores inmobiliarios, así lo reporta el diario Reforma. 

En dicha reunión, que se llevó a cabo en el Centro Banamex, AMLO ofreció a los empresarios las garantías necesarias para invertir.

“Ya dimos a conocer el Gabinete porque no vamos a perder tiempo. No se puede perder el impulso. Son nada más seis años. Yo no me voy a reelegir.

Y tenemos que hacer que nos rinda ese tiempo. Vamos a hacer 12 años en seis, porque no vamos a trabajar ocho horas. Vamos a trabajar 16 horas diarias”, afirmó.

A través de esta manera de trabajar, López Obrador aseguró que será la forma en que conseguirá sacar a México del hoyo.

“No van a tener ningún problema. Vamos a ponernos de acuerdo para trabajar conjuntamente. Va a haber garantías para la inversión pública privada, nacional y extranjera” continuó.

El tabasqueño dijo que, de ganar la presidencia, no aumentarán ni los impuestos ni la gasolina.

“Les informo, en el sexenio no van a aumentar los impuestos, no va a aumentar el IVA, no va a haber impuestos nuevos, no va a aumentar el impuesto sobre la renta, no van a haber gasolinazos”, dijo.

“Si acabamos con la corrupción y hay un Gobierno austero, vamos a poder financiar el desarrollo”, agregó.

Comentarios