En un cine de San Francisco podrán llevar a su perro a ver ‘Isle of Dogs’ de Wes Anderson

Sin duda, hay cosas maravillosas en la vida como el cine y todas sus bondades. Una de esas cosas que nos ponen felices y hacen que disfrutemos la vida con todas sus cualidades, son las películas de Wes Anderson. Sin exagerar, cada uno de sus filmes tienen los elementos necesarios para encantar a toda clase de público.

Y ahora, repite un fórmula para conquistar el 2018 con el próximo estreno de Isle of Dogs, una cinta en stop motion que le hace segundo a Fantastic Mr. Fox de 2009. Resulta que todos los que tuvieron la oportunidad de verla, la amaron –y a la vida también– por diversas razones que incluyen la técnica de animación, el estilo de Anderson y la historia.

Ahora, para hacerla más especial y maravillosa, el Roxy Theater en San Francisco, proyectará la cinta en una función especial y perruna donde el público podrá llevar a su perros para entrarle juntos a una experiencia cinematográfica que promete demasiado. La propuesta titulada “Bring Your Own Dog” (BYOD, por sus siglas en inglés), se realizará el próximo 19 de marzo.

“¡Este es un evento BOYD! Los perros están invitados a la proyección. Perros y amos tendrán su respectivo boleto. No necesitas traer un perro para entrar a la función. Los dueños son responsables del comportamiento de sus mascotas. A los perros agresivos o incontrolables se les pedirá que se vayan”. Fin

¿Se imaginan tener a su lado al perro Chilaquil mientras ven cómo el Mayor Kobayashi, líder de Megasaki, destierra a todos los perros a una isla de basura ante una supuesta amenaza de gripe perruna?, o mejor aún, ¿escuchar las voces con cara de perros de Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Frances McDormand, Bob Balaban, F. Murray Abraham, Greta Gerwig, Liev Schreiber, Scarlett Johansson y Ken Watanabe?

Esta propuesta BYOD sólo se ha anunciado en San Francisco, pero tal vez, sólo tal vez, en una de esas funciona y lo llevan a otras partes del mundo. Isle of Dogs se estrenará a finales de marzo y aún no hay fecha de estreno en nuestro país.

Comentarios