Andrés Guardado será uno de los protagonistas en una serie sobre LaLiga

El futbolista mexicano Andrés Guardado, jugador del Real Betis, será uno de los jugadores que seguirá una serie sobre LaLiga, titulada Six Dreams y realizada por Amazon Prime, en la que podremos ver las historias de algunos futbolistas desde sus perspectivas.

La serie tendrá un total de 6 capítulos, uno por personaje. Además de Guardado, la serie seguirá a Saúl Ñíguez, Iñaki Williams, Amaia Gorostiza, Eduardo Berizzo y Quique Cárcel, todos son parte del ámbito futbolístico español y son 3 jugadores, 2 entrenadores y 1 directiva.

Dirigida por Justin Webster, la serie buscará mostrar el mundo del futbol español de una forma más íntima, como un detrás de cámaras de lo que los aficionados estamos acostumbrados a ver, para mostrar el lado humano de este gran negocio deportivo.

La serie es parte del servicio de streaming Amazon Prime Video, que es gratuito para los miembros de Prime. Será estrenada en 2018 y en la prensa española ya se rumora sobre un comienzo de una alianza comercial que podría llevar a LaLiga a esta plataforma.

Por si no tienes suficiente de este torneo, también está ya disponible Campo de Estrellas, en la misma plataforma, una serie que cuenta la historia de algunos jugadores de basquetbol y futbol del Real Madrid, ellos son Dani Carvajal, Marco Asensio, Roberto Carlos, Alvaro Arbeloa, Raphael Varane, Marcelo, Emilio Butragueño, Andres Nocioni, Lucas Vazquez y Jesús Vallejo.

Andrés Guardado será uno de los protagonistas en un serie sobre LaLiga
Podrás ver a algunas de tus figuras favoritas de otra forma. (Foto: Amazon)

Los primeros 5 capítulos ya fueron estrenados el pasado 6 de marzo y se irán agregando nuevas entregas cada semana.

Comentarios