Cine

¡Adiós, Navidad! Primer tráiler de ‘The Grinch’ con la voz de Benedict Cumberbatch

Hace unos cuantos meses salió el primer póster de The Grinch, la nueva cinta animada de Universal Pictures junto a Illumination Entertainment que le pondría fin a la Navidad de 2018. La ternura de esa primera imagen, un Grinch de niño tierno, se ha terminado con la salido del segundo póster promocional y el primer tráiler.

Ahora, el Grinch en compañía de su fiel amigo, Max, bajan al pueblo par hacer cosas despreciables contra los Quién. Benedict Cumberbatch se subió a la historia más famosa de Dr. Seuss, How The Grinch Stole Christmas, para darle voz al personaje principal animado que también marca el regreso de este clásico infantil después de 18 años, cuando la cinta protagonizada por Jim Carrey fue estrenada.

Los directores la cinta, Yarrow Cheney y Scott Mosier, se unieron al guionista Michael LeSieur (You, Me and Dupree) y a los creadores de Despicable Me, La vida secreta de tus mascotas y Singpara contar la historia de un hombre verde cínico que emprende una misión en la que el objetivo es robarse la Navidad después de que los Quién, una comunidad que ama las fiestas decembrinas, anunciaron que celebrarían esta fiesta tres veces más grande lo normal.

El Grinch, con una solitaria vida en una cueva de la montaña Crumpit, decide vestirse como Santa Claus con ayuda de su perro Max; sin embargo, la presencia de una niña linda y cariñosa cambia los planes del Grinch e, incluso, hace que el optimismo y el espíritu navideño llegue al corazón del personaje principal.

Comentarios