WTF!!?? Le dan cita en el IMSS hasta el 2024… institución dice que fue “error”

“¡Pero claro que hay un error, la cita se la dieron demasiado pronto!”, es lo que señalan en redes ahora que un derechohabiente del IMSS tuvo a bien mostrar para cuándo le agendaron su próxima cita para realizarse unos estudios de laboratorio.

De acuerdo con lo que puede verse en la imagen, el paciente de la Unidad de Medicina Familiar en Hermosillo, Sonora, fue por su orden de estudios el pasado 21 de febrero y, bueno, la encargada de agendar las cita checó el calendario y determinó que nomás había espacio para el próximo 7 de marzo de 2024… Demasiado perfecto para ser error: efectivamente, el día indicado caerá en jueves.

El caso fue motivo de diversos recordatorios de jefecita para el exdirector del IMSS, Mikel Arriola, quien en su carrera hacia el gobierno de la CDMX está sintiendo en propia piel lo que es ser derechohabiente y ser ignorado por todo mundo… bueno, él en el plano electoral… pero de todos modos está captando la idea.

Como sea, el asunto llegó hasta los ojos de la delegación del IMSS en Sonora, la cual reconoció que hubo un pequeño error, así que localizó al afectado para reagendar la cita. “El @IMSSSONORA informa que hubo un error en la captura de la fecha de cita de laboratorio para un derechohabiente de la Unidad Médica de atención Ambulatoria No 68 de Hermosillo. Se localizó al paciente y acudirá a una nueva cita de laboratorio programada próximamente”, señala el mensaje que la institución publicó en su cuenta Twitter.

Comentarios