¡Snow Patrol está de regreso con nuevo disco después de 7 años!

Siete años han pasado desde que Snow Patrol publicó Fallen Empires, su sexto material de estudio con el que después de promocionarlo se mantuvieron en stand by. Pero ahora, después de tiempo la banda de Glasgow ha publicado un tráiler en el que anuncian el lanzamiento de Wildness, su nuevo disco.

Producido por Jacknife Lee, este álbum saldrá el 25 de mayo a través de Republic y, a juzgar por el video, Snow Patrol no se ha dormido en sus laureles o mejor dicho, en “Chasing Cars” y “Run”.

Durante minuto y medio podemos apreciar a los integrantes de la banda yendo como en una especie de viaje espacial, en un lugar como de ensueño y las voces que se escuchan de fondo, incluso podrían confundirse con la del Güero Beck. También hay muchas guitarras, una pareja de bailarines, la visita a la luna y una fiesta en la que toca la banda.

Según cuenta Gary Lightbody, líder y vocalista de la banda, “existen muchos tipos de salvajez, pero pienso que se pueden reducir en dos tipos: la salvajez de la edad moderna, con toda su confusión, ilógica y alienación, y una salvajez más ancestral. Algo primario, vivo y bello que le habla a nuestra verdadera conectividad, nuestra pasión, nuestro amor, nuestra comunión con la naturaleza y de los unos a otros. Este es el tipo de salvajez en el que se centra el álbum. Su pérdida. Tratar de reconectar con ella. El recordarla”.

El disco tendrá 10 canciones, las cuales te dejamos a continuación junto con el arte del disco:

01 Life On Earth

02 Don’t Give In

03 Heal Me

04 Empress

05 A Dark Switch

06 What If This Is All The Love You Ever Get?

07 A Youth Written In Fire

08 Soon

09 Wild Horses

10 Life And Death

Comentarios