Fred Durst dirigirá una nueva película con John Travolta como protagonista

El frontman de Limp Bizkit, Fred Durst, dirigirá una nueva película que co-escribió junto con Dave Bekerman y decidió llamar Moose, un thriller basado en una experiencia del propio Durst y que estará protagonizado por John Travolta.

El famoso actor será el encargado de interpretar el papel principal, mientras que Devon Sawa, será el encargado de dar vida a un fan de las películas obsesionado con su celebridad de acción favorita. Mientras la obsesión de Moose crece, su fijación pasa de acoso a ambición por destruir la vida de la estrella de cine. Algo así fue lo que le pasó a Fred muchos años atrás.

Los productores son Andrea Iervolino y Monika Bacardi, quienes trabajarán junto con Oscar Generale y Daniel Grodnik de Wonderfilm Media.

Según informa Variety, el filme se encuentra rodando en Alabama. Además, esta es la tercera película de Durst, pues anteriormente dirigió las cintas The Education of Charlie Banks, en la cual aparece Jesse Eisenberg, y The Long Shots, filme protagonizado por Ice Cube.

The Education of Charlie Banks

Comentarios