¡Porque PRIORIDADES! El gobierno de Ciudad Juárez transmitirá pelea final de Dragon Ball Super

JAJAJAJA, hay prioridades, y eso lo sabe Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez, quien ha confirmado que el sábado 17 de marzo, se transmitirá el episodio 130 de Dragon Ball Super (con todos los derechos y permisos correspondientes) en la Plaza de la Mexicanidad.

WHAAAAAAAT?!?!?!

Sí, todos los fans de Kakaroto podrán disfrutar de la pelea final entre Gokú y Jiren en vivo y a todo color disfrutando juntos como hermanos ese épico momento.

Lo que empezó como una ‘casi broma’ de parte de los fans, se convirtió en una petición formal al gobierno municipal para que pasaran la transmisión de la serie.

“Ante la expectativa que ha generado en grupos de jóvenes el final de la serie manga conocida como “Dragon Ball Super”, el Gobierno Municipal apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de la misma, confirmó esta tarde el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Cibernautas juarenses realizaron una petición directa a través de las redes sociales al Presidente Municipal para que facilite las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad y sean colocadas pantallas gigantes para que sea visto el capítulo final de la cuarta temporada, en una fecha por definir por parte de los organizadores”.

Y pues nada… ahorita venimos, tenemos que ir de volada a comprar unos boletos de avión para Ciudad Juárez, es para una tarea.

Comentarios