Música

¡Participa para ganarte boletos para ver a Bonobo!

Seguimos con la boletiza y, a unos cuantos días de que sea el concierto de Bonobo en la Carpa Astros, te tenemos un bello regalo: boletos dobles para no perderte este conciertazo que será este sábado 10 de marzo. Únicamente lo que tienes que hacer es seguir estas instrucciones -facilitas- y ser de los primeros que manden los pasos de manera correcta.

¿Estás list@?

Anotaciones: – Si concursaste en el último mes y fuiste ganador NO podrás participar en esta dinámica. – Es importante que para participar seas mayor de edad. – Los ganadores serán los primeros que manden el correo con TODOS los pasos correctos y las respuestas correctos. Esto también incluye el apellido de Erlend escrito correctamente. – Esta dinámica comienza el 07 de marzo a las 3.30 pm y termina mañana, 08 de marzo, a las 11.00 am. Mail que llegue antes o después no será tomado en cuenta. – Los ganadores serán notificados el 08 de marzo en el transcurso del día a través de correo electrónico. – El nombre de los ganadores aparecerá en esta nota. ¡Participa!

1.- Sube un tuit diciendo que quieres participar para ver a Bonobo usando el hashtag #BonoboXSopitas y menciona a @Sopitas y @SopitasFM.

2.- Sube otro tuit en el que respondas las siguientes preguntas pero además, usa el hashtag #BonoboXSopitas y etiqueta a @Sopitas y @SopitasFM.

  • ¿Qué es un Bonobo y dónde viven?
  • ¿Quién grabó las voces en “Break Apart”, en dónde fue y en qué disco salió la canción?

3.- Cuando tengas las respuestas y las hayas tuiteado, manda los links de ambos post a webmaster@sopitas.com junto con tu nombre completo y número de celular. En el asunto escribe: BonoboXSopitas. 

OJO: En todos los tuits deberás usar #BonoboXSopitas y debes mencionar a @Sopitas y @SopitasFM.

Anotaciones:

– Si concursaste en el último mes y fuiste ganador NO podrás participar en esta dinámica.

– Es importante que para participar seas mayor de edad.

– Los ganadores serán los primeros que manden el correo con TODOS los pasos correctos y las respuestas correctos.

– Esta dinámica comienza el 08 de marzo a las 7.00 pm y termina mañana, 09 de marzo, a las 11.00 am. Mail que llegue antes o después no será tomado en cuenta.

– Los ganadores serán notificados el 09 de marzo en el transcurso del día a través de correo electrónico.

– El nombre de los ganadores aparecerá en esta nota.

¡Participa!

¡Acá dejamos la lista de los ganadores para ver a Bonobo este 10 de marzo! ¡Felicidades y gracias por participar!

Carlos González Vigil
Elyana Mastache Gil
Nelly Nancy Ibarra Tavarez
Comentarios