Lily Allen anuncia su cuarto disco ‘No Shame’ con dos nuevas canciones

A finales del año pasado, Lily Allen, una de las reinas del pop británico, regresó a la música con la salida de un single titulado “Trigger Bang” junto al rapero Giggs. Sin embargo, todo se quedó hasta ahí y el anuncio de un nuevo disco o un material más formal nunca llegó… hasta ahora.

Con dos nuevos sencillos, Allen anunció la próxima salida de su cuarto disco, No Shame, a principios de junio. Este nuevo material regresa a Lily después de la salida de su último trabajo en 2014 con Sheezus. En otras palabras, ya era justo y necesario para todos los fanáticos que estaban esperando algo grande de ella.

Las canciones “Three” y “Higher” se unen a “Trigger Bang” para darnos una idea de qué se tratará No Shame y cuál es la dirección que la cantante va a tomar este año. Y al parecer, se va a ir de lo más bailable como el primer sencillo, hasta lo más triste y dulce con “Three”.

Creo que como humanos trabajamos en las cosas mientras las hablamos y eso, al menos para mi, se trata hacer música. Es compartir cosas que esperas conecten con la gente, no que se conecten con algoritmos”, Allen dijo sobre su nuevo disco. En otras palabras, nos enfrentamos con No Shame, y estas primeras probadas, a un trabajo más personal de las distintas facetas de Lily Allen como músico.

“Three”es una balada de piano suave y triste que habla sobre la separación y la distancia entre dos personas –y no necesariamente hablamos de una relación amorosa: “Dices que está funcionando, pero no estoy segura. Dices que me amas, pero te vas y me quedo aquí esperando más… por favor, no te vayas, quédate conmigo. No es mi culpa, sólo tengo tres”.

Mientras “Higher”, que cuenta con la participación para abrir la canción del MC Meridian Dan, es más una conversación sobre las mentiras que un reclamo hacia otra persona: “Cruzaste la línea. Sabes lo que estás haciendo. No te voy a escuchar, no más excusas. Esta vez lo arruinaste”.

Comentarios