¡Oh, Oliver! Armie Hammer aparecerá en la secuela de ‘Call Me By Your Name’

La temporada de premios terminó para Armie Hammer, pero no su historia con la película y el personaje que lo ha llevado a la fama: Call Me By Your Name de Luca Guadagnino. Hace poco más de un mes, el director italiano dijo que tenía planes más a futuro para este filme. La idea era hacer una historia larga como la de Richard Linklater con Before Sunrise, Before Sunset y Before Midnight, de 1995, 2004 y 2013, respectivamente.

Estos planes surgieron no sólo por el éxito del filme, sino también porque la historia de amor entre Elio y Oliver, daba para más que un amor de verano e, incluso, el final de la cinta dejó las puertas abiertas sobre la situación entre ambos.

Luca Guadagnino, obviamente, está arriba del barco junto a Armie Hammer, quien acaba de confirmar su participación. En una entrevista con IndieWire, Hammer dijo: “O sea, no es un guión terminado, pero él (Guadagnino) tiene todas las ideas para eso. Luca está hablando de ello, y por cierto, si Luca lo hace, creo que todos los haremos nuevamente… Si las mismas personas se involucran, lo haré otra vez”.

¿Lo que nos preocupa? Timothée Chalamet, quien interpretó a Elio, el personaje central, no ha dicho nada ni se sabe si formará parte. Lo mismo para James Ivory, quien se llevó un Oscar por Mejor Guión Adaptado. El escritor dijo que no sabe nada sobre una segunda parte….

Guadagnino a estado dando algunos detalles sobre la cinta basada en la novela de André Aciman. La primera parte está ubicada en la Italia de los 80, cuando la población comenzó a descubrir el VIH. En la segunda parte, según el director, ubicada en los 90, quiere que esta enfermedad sea parte de la historia. “Imagino a Elio como un cinéfilo, y me gustaría que fuera al cine a ver la película de 1988 de Paul Vecchiali, Once More, que retrata la vida de un hombre que se enamora de otro hombre después de abandonar a su esposa. Esta fue la primera película francesa que tocó el tema del sida”.

La idea, también, es que los actores envejezcan de forma natural para interpretar de forma más real la evolución de los personajes. Igual que en la trilogía de Linklater y su cinta Boyhood de 2014.

Comentarios