Lanzamientos

A Perfect Circle da su versión ‘Black Mirror’ en el nuevo video de “Disillusioned”

A poco más de un mes de que finalmente, después de 14 años, tengamos nuevo disco de A Perfect Circle, la banda ha lanzado un nuevo video para la canción “Disillusioned”.

Dirigido por Alex Howard, este clip presenta un mundo distópico obsesionado por los celulares. En la primera parte, todo se presenta a blanco y negro donde las personas no dejan de ver sus teléfonos móviles, los cuales están regidos por un iPad que difunde la información.

Después de que de alguna forma uno de ellos se da cuenta de lo que ocurre, decide salvar a sus amigos y mostrarles lo que hay afuera, en un mundo lleno de naturaleza, belleza, con un cielo estrellado y hermandad entre los humanos.

Lo más irónico de todo esto es, y como muchos de los fans lo percibieron, es que la mayoría de las personas que ha visto este video ha sido a través de sus celulares. A pesar de esto la fotografía, dirección y sensibilidad visual que evoca, podría hacerte sentir, pero solo uno momento, que más que ver algo de A Perfect Circle en realidad es un episodio de Black Mirror.

Eat The Elephant, el nuevo disco de la banda, saldrá el próximo 20 de abril.

Comentarios