¡Fan logra captar la llegada de Depeche Mode a México! 😭❤️

A tres días de que Depeche Mode ofrezca su primer concierto en el Foro Sol el 11 de marzo, varios fans se reunieron en el aeropuerto de la Ciudad de México para poder tomarse una foto con Dave Gahan y compañía.

El video, que ya comenzó a circular por redes sociales, es gracias a un fan llamado (o que se hace llamar) Fery Gates. Él, a través de Instagram Stories, muestra cómo es que el vocalista de la banda británica va pasando con su personal —que lleva varias maletas— mientras salen del aeropuerto y a juzgar por lo poquito que se ve de afuera, el arribo a nuestro país fue en la madrugada. A pesar de esto, Dave se ve bastante relajado y sonriente con sus acompañantes.

Este clip más tarde fue compartido en Facebook por una página de fans de Depeche Mode en México, la cual informó que Dave se mostró muy accesible y se tomó foto con Fery y otra fan más.

Depeche Mode se presentará en nuestro país después de nueve años para ofrecer un par de conciertos. El primero será el domingo 10 de marzo y el otro el martes 13.

Depeche Mode

Comentarios