Marvel confirma que habrá segunda parte de ‘Black Panther’… o algo así

Kevin Feige, presidente de los estudios de Marvel, reveló que habrá una segunda parte de Black Panther. Según informa Entertaintment Weekly cuando se le preguntó si había una segunda parte, Feige no dio detalles específicos pero prometió que habrá una… algún día.

Nada específico para revelar excepto que decir que absolutamente lo haremos. Uno de nuestros pasatiempos favoritos en Marvel Studios es sentarnos y hablar sobre la Parte Uno y soñar de que haremos una Parte Dos. Han habido muchas conversaciones en las que pusimos todas las piezas para Black Panther. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida de lo que queremos hacer más adelante, para la segunda película.

Otra cosa que también informa el portal es sobre el hecho de que Feige se veía bastante positivo sobre la idea de los spin-off de Black Panther que se centre en personajes como Shuri o Dora Milaje, sin embargo, eso es algo que todavía tiene que aterrizar bien pues no le gustaría agobiar a los fans con tantos temas alternos.

Creo que hay mucho potencial. Es un balance entre dejar que la gente quiera más y darles demasiado, pero yo vería una película sobre cualquiera de esos personajes. Creo que Shuri es brillante, y verás mucho más de ella en nuestro universo. Okoye creo que yo vería tres filmes únicamente con Okoye. No estoy diciendo que haremos eso, estoy diciendo que estamos intrigados por ellos. Francamente, como lo he dicho antes, terminar estas primeras 22 películas es realmente lo único en lo que estamos pensando a estas alturas.

Anteriormente, en entrevista con Variety, Feige no confirmó ni aseguró que habrá una segunda parte, pero dijo que si fuera por él habría una secuela con Ryan Coogler como director y Chadwick Boseman como protagonista. A diferencia de esto, ahora todo parece indicar que efectivamente, sí se hará solo que puede que tarde… unos cuantos años más.

Comentarios