Deportes

¡Ya llegó! Escucha ‘Colors’, la nueva canción del Mundial Rusia 2018 con Jason Derulo

Elegir quién o quiénes se van a hacer responsables de la canción que le de un sonido y musicalice al Mundial, no es una decisión sencilla. Sin embargo, los organizadores habían tomado decisión “acertadas”, como cuando pusieron a Shakira, Pitbull y Jennifer Lopez con canciones que duraron meses en los primeros lugares.

Ahora, para la Copa Mundial 2018 que se llevará a cabo en Rusia, eligieron a Jason Derulo –no sabemos por qué– para interpretar “Colors”, el himno oficial de uno de los eventos deportivos más importantes que se realiza cada cuatro años. De ahora en adelante, hasta el 15 de julio, el día que se termine el Mundial, estaremos escuchando este track que, para ser honestos, dejó mucho que desear.

Y no es nada en contra de Derulo, quien había desaparecido sin hacer algo grande en algunos años. En teoría, el himno de este evento debe ser bailable, alegre y, tal cual, mundial. Es decir, sin importar el país de origen, la cultura o tradiciones musicales, debe ser del agrado de la mayoría para crear una especie de fiesta en todo el mundo. Y “Colors” lo es, sin embargo, comparado con los demás, le falta algo.

Pero, ustedes deben ser los primeros en juzgar y decidir si merece ser el himno oficial del esperado Mundial de Rusia 2018:

Comentarios