Ya hay fecha para el estreno del documental de Whitney Houston

Whitney, el documental sobre la vida y la carrera de Whitney Houston se lanzará el 6 de julio de este año. Así lo anunciaron Roadside Attractions y Miramax, encargados de distribuir esta obra que retratará la vida de la fallecida cantante y la cual estará a cargo del director Kevin MacDonald.

(John Gichigi/Getty Images)

Según información de NME, Whitney es descrito como el relato íntimo y objetivo de la vida de la superestrella, que promete “grabaciones inéditas, imágenes inéditas y actuaciones en vivo nunca antes vistas grabadas por Houston en varias etapas de su vida, así como grabaciones de estudio originales y acapellas de algunos de los grandes éxitos de la cantante fallecida”. El documental hablará del ascenso y caída de Whitney Houston e incluirá entrevistas de amigos y familiares cercanos a ella.

(Jakubaszek/Getty Images)

El productor del filme, Kevin MacDonald, declaró: “Me acerqué a la vida de Whitney como una historia de misterio; ¿Por qué alguien con tanto talento en bruto y belleza se autodestruyó tan pública y dolorosamente? (sus familiares) me confiaron las ‘llaves de la bóveda’ y me dieron total libertad para seguir la historia donde sea que fuera. En el fondo, Whitney es una historia familiar íntima que revela un nuevo lado para una mujer que incluso sus fanáticos más acérrimos nunca conocieron.

Sin duda será un gran proyecto que todos los fans y hasta los que no lo son, deben ver. ¿Quién ya quiere que se estrene?

Comentarios