De San Junipero a luchar contra Skynet: Mackenzie Davis será la protagonista de la nueva Terminator

Desde el estreno de Terminator 2: Judgment Day la vara quedó muy alta para las siguientes películas de la franquicia. Escenas de acción increíbles, un villano memorable, Linda Hamilton como la icónica badass Sarah Connor: ¡esa película lo tiene todo! Sin embargo, es tan buena que sus secuelas nunca han estado a la altura; peeero, todo parece cambiar con la próxima película.

Para empezar, la sexta parte de Terminator será la primera desde T2 en la que James Cameron se involucre directamente. Luego, la película será dirigida por Tim Miller, quien recientemente hizo Deadpool; y por si eso fuera poco será la cinta que reúna a Arnold Schwarzenegger y a Linda Hamilton.

Según Hollywood Reportera este filme, que ya suena bastante bien, se unirá Mackenzie Davies, a quién quizá recuerden de películas como Blade Runner 2049 y series como Black Mirror, en donde interpretó a Yorkie en el episodio San Junipero.

Aunque aún no hay mucha información sobre su papel, o sobre la cinta en general, el porta indica que Davis interpretará a una soldado humana en una misión en la guerra entre la humanidad y las máquinas. 

Comentarios