Awww! Este es el consejo de Mark Hamill a una niña asustada por usar su playera de Star Wars

Si algo en lo que podemos estar de acuerdo todos en la galaxia definitivamente es que Mark Hamill es el mejor. Como lo ha demostrado muchas veces a través de sus redes sociales, el que alguna vez fue el ultimo jedi de la galaxia siempre se toma un momento para responder y agradecer a todos los fans que le demuestran su afecto.

En esta ocasión, Mark Hamill nos vuelve a demostrar la razón de que sea uno de las figuras más queridas por del mundo geek, al dar el mejor consejo a una pequeña que necesitaba la guía de un sabio maestro jedi. 

“Mi hija de 7 años está en su cama llorando en este momento porque quiere usar su playera de Star Wars en la escuela, pero teme que sus compañeros se rían de ella porque le gustan ‘cosas de niños’. Estoy muy triste/enojada por ella”, escribió la madre de la pequeña.

Aunque no lo contactó directamente, Mark respondió de la mejor forma: “Sólo dile que haga esto si alguno de sus compañeros la molesta. ¿’Cosas de niños’? ¡POR FAVOR! La fuerza es y siempre ha sido fuerte entre la mujeres aquí en la Tierra y en galaxias muy, muy lejanas“.

Recientemente, y después de 41 años desde el lanzamiento del Episodio IV, Mark develó su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, acompañado de George Lucas y su amigo, Harrison Ford. 

Comentarios