¡Este es el lineup del Arroyo Seco Weekend 2018!

Por: @Nacho DelaGarza Photography

Y bien se los dijimos el año pasado cuando asistimos al arranque de este nuevo festival, ¡Arroyo Seco Weekend viene con un potencial enorme! Y con la publicación del line up para su segunda edición ha quedado mas que claro que no nos equivocamos.

Nuevamente la ciudad de Pasadena, CA será sede del Festival Arroyo Seco Weekend los días 23 y 24 de Junio de este año y en esta ocasión contarán nada más y nada menos que con la presentación de Neil Young, Jack White, Kings Of Leon, Robert Plant, Alanis Morissette, Belle and Sebastian, Violent Femmes entre otros grupazos más.

Y de antemano les podemos decir que la comida es increíble y uno puede andar caminando de un escenario a otro con sus bebidas en las manos ya que no hay restricción para tomar alcohol en el lugar del evento. Con ese calor que hace, ¿quién no quiere disfrutar de una cervecita fría? A solo 3 horas de distancia cruzando por la ciudad de Tijuana, ¡crean que vale la pena!

Foto: Twitter @arroyosecowknd

Para aquellos que tengan lo oportunidad de asistir a este festival les comentamos que la venta de boletos comenzará este 9 de Marzo con las opciones de comprar boleto por día a $149 dólares (más o menos 2800 pesos) o fín de semana a $249 dólares (4650 pesos). También está la opción de VIP a $349 dólares por día o $449 por el fín de semana.
Les dejamos el cartel para ver quien se anima y si lo hacen, puede adquirir sus tickets aquí:

Comentarios