WTF? ¿Habrá un reboot de ‘Las pistas de Blue’ con John Cena?

Una de las series infantiles que marcaron la infancia de muchos fue la de “Las Pistas de Blue”. una perrita color azul que junto con su dueño Steve vivían cientos de aventuras diarias. Es decir, el que nunca se quiso sentar en el sillón de pensar a pensar, pensar, pensaaaar, que lance la primera piedra.

Lamentablemente en el 2006, después de varios cambios, la serie dijo adiós. Aunque parece que este año, Nickelodeon planea hacer un reboot con… ¡¿John Cena como Steve?!.

Tranquilos, no es lo que parece. Hace unos días el director David Lynch tuiteó una foto del famoso luchador en una aparente audición para el programa infantil, pues trae puesto un suéter de rayas como el del dueño de la famosa perrita.

Sin embargo, Nickelodeon calló los rumores al lanzar la convocatoria para ser parte de las nuevas Pistas de Blue, con un casting que se realizará hasta el mes de abril de este año, por lo que al parecer la foto de John sólo se usó para promocionar dichas audiciones. Menos mal, no es nada personal pero no es precisamente el tipo de Steve que uno espera ver en la pantalla chica.

¿Quién creen que se quede con el papel?

Comentarios