Un perrito sigue esperando afuera del hospital a su dueño que falleció hace 4 meses

Vayan por los kleenex porque esta historia los hará llorar como María Magdalena. Si hay algo que caracteriza a los perros es la lealtad que pueden tener hacia una persona. Ese tipo de conductas han inspirado películas basadas en hechos reales, como la de Hachiko, el perrito japonés que esperó a su fallecido dueño, todos los días, en la estación del tren de Shibuya durante dos años.

Una historia similar es la de un perrito de Sao Paulo, Brasil, quien durante 4 meses ha esperado a que su dueño salga de un hospital. Lo triste es que el hombre ya falleció.

El mes de octubre del año pasado, un sujeto en situación de calle ingresó al hospital ubicado en Sao Paulo, luego de haber recibido varias puñaladas. El perrito, al ver que la ambulancia se llevaba a su compañero, corrió detrás del vehículo. Debido a la gravedad de las heridas, el hombre murió y desde ese entonces, el canino está afuera del hospital esperando a que su dueño salga.

Una abogada compartió esta conmovedora historia a través de su cuenta de Facebook, lo que provocó que se hiciera viral. La mujer dijo en una entrevista a un medio local que el perrito nunca ha intentado entrar al hospital, sólo se acuesta en la entrada.

Por otro lado, parece que el personal del hospital se ha encargado de cuidar y alimentar al leal perro, incluso ya le han encontrado hogar 3 veces pero se escapa y regresa al mismo lugar a encontrar a su dueño. Sin duda es de esas historias que te llegan al corazón. No estamos llorando, se nos metieron las fotos del perrito a los ojos.

Comentarios