Porque las chilenas están de moda en la Liga MX, mira este golazo

En un decente partido, en el que Querétaro y Necaxa empataron a un gol en el Estadio La Corregidora, pudimos ver dos muy bonitos goles, aunque sin duda destacó el de los Gallos Blancos, una verdadera obra de arte de chilena desde afuera del área.

Primero fue el gol(azo) de Víctor Dávila del Necaxa, quien tiró desde fuera del área y prendió fuego a todo el pasto con un disparo raso que fue a reventar el poste e incrustarse en las redes queretanas.

Pero 20 minutos después, vendría la respuesta del cuadro local, cuando Everaldo Stum rescató una chatarra de rebote, la elevó con el pecho y la convirtió en una pintura con una chilena que fue a meterse en el ángulo, ante la mirada de un Barovero que no tuvo más que hacer, que arrodillarse y quedarse perplejo ante tanta belleza.

Fue tal el golazo, que el mismo Javier Alarcón ya la andaba regando de la emoción en la transmisión en vivo. Con la división de puntos, ambos se quedaron a mitad de la tabla, Querétaro en la 13ª posición con igual número de puntos y Necaxa en 10º con 14 unidades.

Comentarios