¡Conoce el increíble parque de Star Wars que Disney está construyendo!

*ACTUALIZACIÓN*

Digamos que los de Disney escucharon nuestras plegarias y finalmente, a unos cuantos meses de que se anunciara que el parque de Star Wars : Galaxy’s Edge, estaba en proceso de construcción, ahora la empresa ha dado a conocer la fecha de la inauguración en Florida será, específicamente, a finales del otoño de 2019. 

Ya que al parecer Disney posee toda tu infancia, desde hace unos años, anunció la construcción de un parque temático de Star Wars, sin embargo su avance había sido mantenido en secreto… hasta ahora.

El nombre de esta atracción es Star Wars Galaxy’s Edge, y está siendo construida en Disneyland y Disney Hollywood Studios. El inmenso parque será un sueño hecho realidad para quienes aman las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo.

Aunque aún falta para su inauguración en 2019, el video que Disney mostró revela un terreno enorme. “En Star Wars: Galaxy’s Edge los asistentes serán transportados al planeta Batuu, un sitio remoto en la orilla de la galaxia que alguna vez fue un ocupado cruce en las rutas comerciales antiguas”, describe el sitio oficial del parque.

Pero lo realmente importante de un parque, son sus atracciones. Aunque no han hablado mucho sobre estas, Disney adelantó que una le permitirá a los asistentes tomar control de la cabina del Halcón Milenario en una misión secreta, y otra los pondrá en medio de una épica batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. 

Nosotros ya queremos que llegue el 2019 y así poder visitar este parque que, por lo que podemos ver, quedará asombroso. ¿Qué nos dices tú?