Deportes

Toluca le hizo una Diablura en los últimos minutos a Pumas

En un partido digno de no verse, Pumas y Toluca se achicharraron juntos en el sol de un despejado domingo a medio día en Ciudad Universitaria, pero estando ambos equipos acostumbrados a jugar en estas condiciones, jugaron al tú por tú y la única diferencia fue un autogol de los universitarios.

El partido empezó muy parejo y bastante entretenido, pero el espectáculo fue bajando y bajando conforme pasaban los minutos. Lo más destacado en algún punto fueron las tarjetas amarillas que sacó Marco Antonio Ortiz Nava, pero sólo fueron 3.

Más allá de si eran tarjeta o no eran, era una señal de un partido que iba perdiendo fuerza y así siguió todo el segundo tiempo. Pumas parecía más cercando a hacer el primero, pero siguen en la declive que traen desde hace 5 partidos después de empezar en primer lugar el torneo y no recuerdan cómo concretar las jugadas.

Al final fue Toluca quien encontró el gol en los últimos 5 minutos, cuando Alexis Canelo desbordó por los límites del área y metió un centro potente que encontró la pierna de Marcelo Díaz, quien acabó incrustando el balón en su propio arco, pegado al poste más lejano de Saldívar.

Comentarios