Cine

Así se verían las nuevas películas de Star Wars si hubieran salido en VHS

La nostalgia es muy poderosa. De un tiempo para acá vemos cómo Hollywood saca remakes, reboots y secuelas de franquicias de nuestra infancia, con el propósito de que vayamos corriendo a llenar las salas. Pero la nostalgia no sólo viene de Hollywood para nosotros, sino que, a veces, nosotros también la buscamos.

Como en Internet es posible encontrar prácticamente de todo y gracias al reavivado interés por los años 80, de un tiempo para acá hemos visto cómo algunos artista se dedican a responder la pregunta “¿Cómo se verían las películas actuales si salieran en VHS?” y, pues no será algo muy productivo, pero nos lleva por el camino de la nostalgia.

💀 #vhs #vhscovers #vhscoverart #movies #vhsmovie #tape #vaporwave #analog #cultclassic #80s #movie #video #retro #vintage #vhscu #vcr #horror #scifi #awesome #vancouver #strangerthings @strangerthingstv #stevenspielberg #et #johncarpenter #thegoonies #steelberg #iamsteelberg #netflix #synthwave #winonary

Una publicación compartida de Steelberg (@iamsteelberg) el

Estos artistas que traen de vuelta la estética ochentera han sido recibidos con gran aceptación entre aquellos que extrañan el estilo de esos días. Y, por su puesto, una de las franquicias que no podía faltar en esta ola de nostalgia es Star Wars.

Con la llegada de nuevas películas, era inevitable que la gente buscara hacerlas ver como lo hacían las películas de la trilogía original, que salieron de 1977 al 83. Así que aquí te dejamos estas curiosidades de Internet: Cómo serían Rogue One, The Force Awakens The Last Jedi si hubieran salido en los 80.

¿Tú con cuáles te quedarías? ¿Con estas versiones o las actuales?

📼 #thestacksofar #itshere #awesome #vhs #vhscovers #vhscoverart #movies #vhsmovie #tape #vaporwave #analog #80s #oldschool #movie #video #retro #vintage #vhscu #vcr #steelberg #iamsteelberg #the80sdream #rianjohnson #starwars #thelastjedi #anewhope #theempirestrikeback #returnofthejedi #theforceawakens

Una publicación compartida de Steelberg (@iamsteelberg) el

 

 

Comentarios