Ahora te puedes marchar: Diego Boneta terminó su participación en la serie de Luis Miguel

Uno de los momentos más extraños del año pasado fue cuando Netflix, la plataforma que nos ha dado joyas como House of Cards, Orange is the New Black, Daredevil, Jessica Jones, Stranger Thingsy las últimas temporadas de Black Mirror,  anunció que haría una serie del incondicional de la Navidad: Luis Miguel.

Abierta y secretamente, empezamos a preguntarnos quién sería el actor indicado para interpretar al Sol; luego finalmente se anunció que el elegido fue Diego Boneta, quien salió de Código Fama, para luego aparecer en Rock of Ages y luego Scream Queens.

Pues los días pasaron y ahora Diego Boneta anunció que por fin concluyó su participación en la serie, de la cuál también es productor. “Es sin lugar a dudas el papel que más ha requerido de preparación, por mucho. Más que cualquier otro que he hecho. Me aclararon el pelo, me hicieron lo de los dientes“, contó el actor sobre su experiencia.

Dado que Boneta interpreta a Luis Miguel la mayor parte de la serie, si ya terminó su participación, podemos esperar un avance próximamente, o tal vez, que no pase de este año para que se estrene. ¿La verás?

Comentarios