Deportes

Suspendieron los Clavados de Altura que iba a haber en la CDMX

El evento en el que 12 de los mejores clavadistas del mundo se iban a aventurar a 35 metros de altura desde la Torre Bancomer a una fosa improvisada, fue pospuesto de este domingo 11 de marzo, al próximo 18 del mismo mes, por fallas en la membrana de la fosa.

La decisión fue tomada por los organizadores del evento, Altius Events, para prevenir cualquier accidente con los competidores o los espectadores, pese a que las fallas no eran graves, aunque sí era visible una fuga de agua en la estructura.

Ahora, los Clavados de Altura 2018 en CDMX empatarán con el Vive Latino el próximo domingo 18 de marzo, cuando podremos ver al mexicano Jonathan Paredes, que es Campeón Mundial de clavados de altura, aventarse desde la Torre Bancomer a una fosa de clavados en pleno Paseo de la Reforma.

Los entrenamientos de los clavadistas también fueron suspendidos este sábado por la misma razón y por si se preguntan qué pasará con los 904 mil 320 litros de agua que había en la estructura, no serán desperdiciados (bueno, no más que lo que ya se fugó), sino serán destinados al Bosque de Chapultepec.

Comentarios