Santos retomó su liderato en un partidazo contra Monterrey

Juegazo norteño, una auténtica carnita asada, así de bueno estuvo el partido entre Santos y Monterrey en el Estadio Corona en Torreón, de donde el local salió con 3 puntos para retomar su primer lugar de la Liga MX con 23 unidades.

El partido inició casi literalmente con un gol de Rogelio Funes Mori al minuto 2, cuando soltó un disparo desde afuera del área que fue desviado para la mala fortuna del arquero Jonathan Orozco, que ya había recorrido hacia un lado y nada pudo hacer para evitar el tanto.

Luego vino el empate de Santos, 25 minutos después con una jugada de Jesús Isijara, que sirvió para Jonathan Rodríguez para que hiciera su gol, el 1-1. 15 minutos después, Julio Furch le dio la vuelta al partido con un golazo de volea al rematar de primera un tiro de esquina y reventar las redes.

El 3-1 fue nuevamente de Jonathan Rodríguez, que definió perfectamente un gran centro de Julio Furch, pero Monterrey pudo responder, cuando el árbitro marcó un penal que cometió Osvaldo Martínez sobre el Pato Sánchez. Nico Sánchez metió el penalti con tranquilidad, pero no fue suficiente para Rayados.

Cuando más necesitaba volcarse al ataque el equipo visitante, el mismo Nico Sánchez cometió una entrada de cárcel al pisar en el abdomen a Edwuin Cetre y se llevó la tarjeta roja, dando un reflejo de lo que vive La Pandilla.

Comentarios