El Presidente del PAOK bajó al campo y amenazó a un árbitro portando un arma

La Súper Liga Griega está en llamas, envuelta en polémica de un tiempo para acá y este domingo agregó leña al fuego, cuando el Presidente del PAOK, Ivan Savvidis, bajó a amenazar a un árbitro mientras portaba un arma, después de que éste anulara un gol de forma dudosa.

Todo empezó cuando en los últimos minutos del encuentro, Varela anotó gol para PAOK de cabeza, pero el colegiado lo anuló, después de haberlo concedido inicialmente, argumentando un fuera de juego de uno de los compañeros del ariete.

Este compañero no había interferido con la jugada, lo que inició las quejas y provocó que se suspendiera el encuentro, mientras los jugadores del AEK de Atenas se retiraban al vestuario, los locales rodearon al árbitro para protestar. Ahí es donde ingresó Savvidis al campo y pidió a su equipo que abandonara la cancha.

Después procedió a reclamar al árbitro airadamente, mientras su cuerpo de seguridad aparentemente lo detenía para que no pasara a mayores la situación. Posteriormente se supo que el dueño portaba el arma, gracias a fotografías en redes sociales.

Afortunadamente todo quedó en eso y el partido fue suspendido, por lo que no se sabe si se jugarán los últimos minutos y cuál fue el resultado final, puesto que el acta arbitral al cierre, marcaba 1-0 favor PAOK, según reportó el diario AS, lo que los acercaría significativamente a sus rivales de este partido, el AEK, que marcha en primer lugar de la liga, mientras los locales son terceros.

Comentarios