Lanzamientos

Arcade Fire anuncia lanzamiento de cortometraje titulado “Money + Love”

La banda canadiense, Arcade Fire, dio a conocer sus planes para lanzar un nuevo cortometraje titulado Money + Love, el cual junta dos videos para sus tracks “Put Your Money On Me” y “We Don’t Deserve Love”, ambos pertenecientes al último disco del colectivo, Everything Now.

Será cuestión de días para conocer este mini filme dirigido por David Wilson, pues según dieron a conocer, saldrá el 15 de marzo.

Esta no es la primera vez que Wilson trabaja con Arcade Fire. En el pasado, el director grabó “Reflektor” y “We Exist”. Además, para esta ocasión saldrá Aussie y la actriz, Toni Collette.

“El concepto de un video doble realmente nos tentó, siempre hemos amado poner las canciones juntas como lados A o B… y estas canciones parecían perfectas al juntarlas. David ha sido un gran colaborador desde Reflektor y finalmente pudimos trabajar con Toni, con quien hemos buscado trabajar desde hace tiempo”, dijo Win Butler a través de un comunicado de prensa.

Apenas el año pasado, en la primavera, Arcade Fire lanzó Everything Now, con el cual emprendieron una gira por el mundo y sí, vinieron a México para dar dos conciertos en el Auditorio Nacional.

 

Comentarios