¿Un mundo mejor? Taylor Swift muestra cómo sería el mundo sin ella en su nuevo video

¿Cómo sería el mundo sin Taylor Swift? Mmm… posiblemente sin tanta “venganza” u odio dentro del mundo de la música. Tampoco habrían esas nominaciones a los Grammy en las que ella se llevaría todo o bien, esa intriga a través de redes sociales en las que ella ha decidido no participar. Las teorías son infinitas, pero lo que es cierto, es que para su nuevo video de “Delicate”, la cantante ha dejado una… visión sobre lo que ocurriría si ella fuera invisible.

Según cuenta en el video, hay una Taylor agobiada, que sigue las reglas, que es resguardada por guardaespaldas y que tiene que cuidar las apariencias. Sin embargo, todo esto cambia cuando de la nada empieza a hacer caras extrañas y se da cuenta de que su reflejo en el espejo no existe. Luego entre tanto baile, una subida al metro, el vestido corto, caminar descalza por la calle mientras llueve y finalmente terminar en un bar donde vuelve a ser visible.

Lo más peculiar de todo esto, más allá de la posibilidad de que Taylor no exista, es que en el encuadre que le hacen a su cara después de haberse mojado por un rato, el maquillaje está perfecto. El rímel no se corrió, el delineador tampoco.

También está el hecho de lo que Taylor Swift quiere decir, y eso es lo que siente una celebridad cuando la fama la ha sobrepasado. Pero bueno, viniendo de una mujer que ha hecho su fama a partir de ser “la mártir”, esto no se siente tan original a los primeros videos que lanzó para su más reciente disco, Reputation, especialmente algo como “Look What You Made Me Do”.

Comentarios