Arctic Monkeys anuncia tour por Norteamérica pero… ¿y México?

Han pasado casi cinco años desde que Arctic Monkeys lanzó AM, su último disco y con el cual ofrecieron una presentación en México como parte del Corona Capital 2013. Ahora, después de tanto tiempo la agrupación británica ha ido regresando poco a poco con una serie de shows en festivales y ahora, conciertos en solitario por Norteamérica pero, ¿y México?

A estas alturas ya es sabido que nuestro país en muchas, por no decir que todas las ocasiones, no es considerado como parte de Norteamérica aunque sí, lo es. También están las fechas en las que la banda dará conciertos por Estados Unidos y Canadá que no, no coinciden con ningún festival en México —coff, coff Corona Capital—, pues según el calendario que compartieron en Instagram, la gira abarcará de mayo a agosto.

And here are some North American dates….Tickets on sale 10am(Local Times) – Friday 16th March.

Una publicación compartida de Arctic Monkeys (@arcticmonkeys) el

Lo que sí es que de realizarse un concierto en tierras aztecas, además de ser un show sold out también sería una presentación en solitario. Digamos… Palacio de los Deportes o ya se te quieres poner muy guapo, Foro Sol. Aunque bueno, Pepsi Center también es una posibilidad.

Apenas la semana pasada, un fan compartió una foto en Twitter donde aparece al lado de Alex Turner. Según informó el usuario, Alex le confirmó que por lo mientras habrá nuevo sencillo, pero que todavía no hay una fecha exacta. De ser esto cierto, todo podría indicar que un nuevo disco podría salir este verano, justo antes de su gira por Europa y Norteamérica (sin México).

Comentarios