Perdón por la molestia, pero el tráiler de ‘Sorry To Bother You’ está aquí

¿Qué rostro tendrán las personas detrás de esas molestas llamadas para vendernos algunos productos u ofrecernos servicios? Realmente, cuando contestamos y colgamos en cuestión de segundos, nunca pensamos que, en realidad, es una persona quién está detrás de todo y, lo peor de todo, ese es su trabajo.

Ahora bien. Si lo pensamos bien, sus voces nos resultan tan comunes y poco importantes, que nunca podríamos adivinar quién es esa persona que con un “perdón por la molestia”, comienza su día de trabajo, y mucho menos, si esa persona cambia su voz para lograr venderte el sartén tentador que no necesitas, pero al cual no se le pega nada…

Esa es, en primer lugar, la primera premisa de la película del rapero Boots Riley, Sorry To Bother You. Este filme, su debut como director, recorre la vida de Cassius Green, un hombre afroamericano que en su búsqueda por un trabajo, se encuentra con el telemarketing y el secreto del éxito en este negocio: sonar como si fuera una persona blanca. ¡¿Qué?!

Lakeith Stanfield, quien interpreta a Cassius Green, nos lleva por una aventura surrealista llena de elementos absurdos en la que el éxito, como si fuera ley del monte, va a apegado al peligro, la avaricia y el pudor.

Sorry To Bother You es el primer protagónico de Stanfield (Get Out, Atlanta) y Tessa Thompson, quien aparece en Thor: Ragnarok, Annihilation y Westworld.  Además, comparten créditos con Armie Hammer (Call Me By Your Name), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Danny Glover (Lethal Weapon), Steven Yeun (The Walking Dead), y muchos más.

Sorry To Bother You contará con la participación musical de Tune-Yards, quien sacó a principios del año su último disco I Can Feel You Creep Into My Private Life. El filme se estrenará a principios de julio.

Notas relacionadas:

Comentarios