SSION transforma a Ariel Pink en Elizabeth Taylor para su nuevo video

¿Alguna vez te imaginaste que Elizabeth Taylor tendría un doble y que además fuera un cantante? Pues bien, ahora esto fue posible gracias a SSION y su nuevo video “At Least The Sky Is Blue”, en el cual colabora Ariel Pink. 

Además de la aparición de “Elizabeth Taylor” —papel interpretado por Ariel Pink—, está Cody Critcheloe, o sea SSION dando vida a Liza Minelli. Juntas se paran en el escenario para cantar a dueto la canción. Esto después de muchos flashbacks y secuencias de una historia sin sentido.

Según informó el cantante a través de un comunicado, tanto la canción y el video son un homenaje a los filmes gays con los que creció. “Quería hacer un video musical con una narrativa semejante a las películas gay de culto con las que crecí adorando, pero con un giro y accesorios modernos. Algo romántico y trágico pero que hiciera un giño y fuera feliz”. 

“At Least the Sky Is Blue” es el segundo single de SSION de su próximo disco, O, el cual es el primer proyecto en siete años de este artista usando dicho seudónimo.

Comentarios