Gracias a Silva, Manchester City ganó fácil y Stoke se hunde en el descenso

En un partido con tintes desesperantes para los locales, Stoke recibió al Manchester City y mientras los primeros están en una situación apremiante en la zona del descenso, los segundos dominan la Premier League, por lo que no podría haber sido, en papel, más disparejo este cotejo.

El partido cumplió con lo que se esperaba, no fue una goleada de los visitantes, pero sí ganaron tranquilamente con dos goles del Chino Silva, también apodado el Mago, quien está en plan grande con los Citizens y los colocó a 3 partidos del título de la Premier League.

Acciones del partido

Stoke City

Manchester City

¡Arrrrrrrrrranca el partido!

El chino Silva ya puso adelante al Manchester City apenas en el minuto 10 del partido. El español empujó el servicio de Sterling y la balanza se inclina par los citizens.

Getty Images

Shaqiri en un ataque de habilidad estuvo cerca de poner el empate en el marcador a los 20 minutos de partido

Getty Images

Media hora de partido y ya estaban regando el tepache los defensas del Stoke City y De Bruyne estuvo cerca de poner el segundo a la cuenta del City

¡Vámonos al descanso! El Manchester City gana 1-0 al Stoke City

¡Arrancó la segunda mitad! A ver si responde el Stoke en su casa, pues está atrapado en la zona de descenso.

¡GOOOL DEL CITY! El Chino Silva lo hizo de nuevo con una gran definición.

Comienzan los cambios…

¡Y las tarjetas!

Stoke City sucumbió ante el Manchester City y se sigue hundiendo en el descenso de la Premier League
El detallazo se lo llevó Paul Lambert, quien portó una florecita amarilla en señal de apoyo a su colega Pep Guardiola y a los presos políticos de Catalunya por consiguiente. (Foto: Getty Images)

Otamendi y Stafylidis chocaron feo y tuvieron que ser atendidos por unos dos minutos.

Nuevos cambios, aunque ya para qué, ¿no?

¡Terminó el partido! Manchester City ganó fácil 2-0 y se puso a 3 partidos de hacerse con el título anticipadamente, mientras el Stoke se hunde en la zona de descenso y cada vez tiene más factores en contra.

Comentarios