¿Algún fotógrafo por aquí? ¡Te llevamos al Vive Latino 2018 a sacar fotos instantáneas!

¿Te has puesto a pensar qué pasa en la CDMX en esas dos horas antes de que todos salgan de sus casas para lanzarse al Vive Latino? ¿Cómo se prepara la gente para alistarse y ponerse al 100 para el bailazo? ¿Hacen algún ritual? ¿Cuántas mamás dicen ‘Y TE LLEVAS SUÉTER SI NO NO SALES!’ al unísono? En Sopitas queremos ver cómo vive un fan from hell del Vive Latino toda esta travesía desde que se alista para salir de su casa, hasta que llega al festival.

Entonces, la cosa va a estar así. Te queremos llevar al Vive Latino 2018 para que tomes unas fotos instantáneas el 17 de marzo. Obviamente el equipo va por nuestra cuenta, y tu boleto para el sábado también, y como sabemos que dos son mejor que uno, ¡te vamos a dar dos boletotes para que vayas acompañado!

O sea, que si resultas ganón, publicaremos tus fotos instantáneas en nuestro sitio web, con tu crédito correspondiente (obvio), para que tu visión del Vive Latino 2018 quede plasmada y disponible para compartir con millones de personas.

Queremos que nos cuentes una historia desde tu perspectiva en el Vive Latino. Desde que te estás arreglando y poniendo guap@, hasta que llegas al festival y cómo lo vives.

*En todos los tuits debes etiquetar a @Sopitas, @SopitasFM y #VLXSopitas*

La cosa va a estar así:

1.- Sube un tuit en el que nos digas por qué quieres ir a tomar fotos instantáneas al Vive Latino.

2.- Toma 4 fotos de lo que tú quieras en las que nos cuentes una historia. Obviamente las fotos deben ser de tu autoría, y solo a través de la lente deberás contarnos algo fácil de entender (4 fotos).

3.- Sube esas 4 fotos a Twitter y ponle un título a tu historia.

4.- Mándanos los 2 links de tus tuits a webmaster@sopitas.com, junto con los screenshots de ellos. De asunto, escribe #ViveLatinoXSopitas – Fotos Instantáneas.

*En todos los tuits debes etiquetar a @Sopitas, @SopitasFM y #VLXSopitas*


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas, SopitasFM, en todas las redes sociales.

– Quien nos mande las fotos que cuenten una historia de la manera más sencilla, original, y entretenida, será el ganador.

– La persona ganadora será notificada por correo, y tendrá que firmar una carta responsiva por el equipo a préstamo que recibirá.

– Esta dinámica comienza el 13 de marzo a las 4pm, y termina el 14 de marzo a las 11am.

– El ganador será dado a conocer el 14 de marzo en el transcurso de la tarde a través de un correo electrónico, y su trabajo será publicado en esta nota.

****

GANADOR

BOLETO DOBLE SÁBADO Ale Silva

Comentarios