Ciencia

OMG! Esta señora “curó” su cáncer tomando aceite de marihuana 😱

Joy Smith es una señora de 52 años a la que los médicos, en 2016, le dijeron que le quedaban tan sólo 6 semanas de vida luego de que fue diagnosticada de cáncer de estómago e intestino… un padecimiento que no tenía manera de solucionarse con ninguna operación.

Con una noticia como esa, de acuerdo a Daily Mail, Joy buscó desesperada una solución y comenzó a tomar tabletas de cannabis al mismo tiempo que comenzó sus quimioterapias, esto porque leyó sobre una persona que entró en remisión después de producir su propio aceite de marihuana. 

Dos años después del diagnóstico, los médicos no logran explicarse cómo es que la cantidad de enfermedad en su estómago se redujo… pero la señora Smith continuará consumiendo las tabletas.

“El aceite de cannabis debería estar legalizado para fines médicos: las personas están muriendo y la quimioterapia no los está curando”.

Por ahora, la Sra. Smith sigue con su tratamiento con un suplemento llamado cannabidiol y que es legal en Reino Unido… sólo que este tratamiento también contiene THC, una droga que pone a los pacientes algo… ya saben, son drogas. Por lo que, según el medio, probablemente Joy esté comprando su medicamento de manera ilegal en línea.

Cuando fue diagnosticada y comenzó con las quimioterapias, a la Sra. Smith le dijeron que esto sólo le daría más tiempo, más no le quitaría el cáncer.

Sus amigos, preocupados, buscaron otras alternativas, y fue así como dieron con el uso de la marihuana.

“No quería tomarlo al principio; No sabía lo que era […] Después me sentí borracha, todas las enfermeras me miraban y yo estaba tratando de actuar de manera normal. No podía hablar, mis palabras solo arrastraban”.

Aunque al principio no tomaba el medicamento de manera regular, cuando sus estudios se veían relacionados con el consumo de las tabletas, continuó tomándolas más seguido.

“Es imposible, pero he vencido a la ciencia”.

Marihuana 1, El resto 0

Comentarios