Lanzamientos

¿Sí o no? RSD de Holanda anuncia nuevo single de Florence + The Machine y luego lo borra

Dos años han pasado desde que Florence + The Machine había publicado nueva música, y tres años desde que lanzó disco. Sin embargo, mucho se había rumorado sobre el hecho de que 2018 sería finalmente el año elegido para que Florence Welch y compañía estrenaran álbum, pero lo que en realidad habrá será una nueva canción… o al menos eso parece.

De acuerdo a Stereogum, el Record Store Day de Holanda publicó en su página un listado en el cual aparecía que Florence + The Machine lanzaría un nuevo track titulado “Sky Full of Song”, el cual saldría en vinilo el próximo 21 de abril. Sin embargo, unas horas después de que esto se diera a conocer, la página de RSD removió el listado. Así que no se sabe si la nueva canción de Florence será una realidad o el anuncio fue un simple error.

imagen del record store day de holanda

Lo último que pudimos escuchar de Florence + The Machine fue en 2016, con su contribución de tres tracks para Songs From Final Fantasy XV y la canción “Wish That You Were Here” para la película de Tim Burton, Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children. En cuanto a álbumes, el último fue How Big, How Blue, How Beautiful, que contiene canciones como “What Kind of Man” y “Ship To Wreck”.

Comentarios