¡Otra, otra! Nicole Kidman aparecerá en una nueva serie limitada y de misterio para HBO

En la industria del entretenimiento hay duplas que funcionan a la perfección. Ya sea dos actores que tengan una buena química en la pantalla, la unión entre un actor o un director, un director y un productor, o bien, un actor y un guionista. Quizá esta última sea la menos conocida y exitosa; sin embargo, para HBO ha funcionado muy bien con la unión entre Nicole Kidman y David E. Kelley.

A lo que vamos es que estos dos fueron responsable, prácticamente, del enorme éxito de la primera temporada de Big Little Lies, adaptada de una novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty. Y ahora, para no perder la costumbre de las buenas críticas y los múltiples premios, HBO no sólo aprobó una segunda temporada que tendrá a Meryl Streep dentro del reparto, sino la producción de una nueva serie limitada de la que Kidman y Kelley se harán responsables.

The Undoing, nombre de este nuevo proyecto también adaptado de una novela titulada You Should Have Known, tratará una nueva historia de misterio y asesinato en la que Grace Sachs, una terapeuta de Nueva York, está a punto de publicar un nuevo libro. Pero como no todo puede ser felicidad, de repente su marido desaparece…

Obviamente, Kidman interpretará a Grace Sachs mientras Kelley se hará cargo de la adaptación y de la producción de The Undoing junto al mismo equipo de producción de Big Littles Lies. David a creado otra serie con una fascinante y complicada mujer protagonista para el centro de la historia. Estoy muy emocionada y honrada de colaborar nuevamente con HBO y David E. Kelley”, escribió Kidman en una declaración.

El anuncio de esta nueva serie era “evidente”, por decirlo de alguna manera. A HBO le urgen varias historias de éxito por diversas razones: la primera, porque Game of Thrones, su huevo de oro, no estrenará temporada este año y está a punto de terminarse. La segunda va dirigida a la competencia que otras plataformas como Hulu, Amazon y Netflix le está dando con grandes series como The Handmaid’s Tale, The Marvelous Mrs. Maisel o Stranger Things –por mencionar algunas.

Mientras tanto, Kidman parece que va a tener un 2018 demasiado ocupado. Primero, la segunda temporada de Big Littles Lies que podría estrenarse en algún momento de la primavera; luego, este nuevo trabajo con The Undoing; también aparecerá en la última película de Karyn Kusama, Destroyer; en Boy Erased dirigida por Joel Edgerton y compartiendo crédito junto a Russell Crowe; y como la villana de Jason Momoa en Aquaman. ¿Algo más?

Comentarios