Entretenimiento

Toei Animation no autoriza exhibiciones públicas del capítulo final de Dragon Ball Super

Justo cuando los millones de ForeverAlone del país se disponían a, por fin, salir un sábado por la noche… llega Toei Animation y dice “se cancela todo”.

Luego de que autoridades locales de distintas partes de la República se subieron al tren y anunciaron que este fin de semana vestirían sus respectivas plazas de gala, con la proyección del capítulo final de Dragon Ball Super, la representación latinoamericana de la productora japonesa Toei Animation emitió un comunicado en el nomás les faltó preguntar “¿pus a quién fregados le pidieron chance?”

El primer capítulo de Dragon Ball Z en México fue interrumpido por el informe de Gobierno de Ernesto Zedillo

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos”, señala el comunicado dirigido a los consumidores y fans de Dragon Ball.

Conscientes de que está canijo andar checando lo que pasa en cada una de las plazas de México, la empresa japonesa apela al buen gusto de los fans de Goku, invitándolos a ver el final de la súper saga “en las plataformas y televisoras oficiales”… ya que, de otro modo, estarían apoyando la ilegalidad e incitando la piratería. Todo en detrimento de los derechos de autor y del trabajo de miles de personas.

Sin pedirle permiso al buen Akira Toriyama en Pachuca, Ciudad Juárez, Tampico y Ciudad Madero, ya se estaban preparando los chicharrones y las aguas locas para disfrutar de manera masiva el capítulo final de Dragon Ball Super. Incluso destacó el caso del equipo de fucho de los Mineros de Zacatecas, quienes anunciaron que después de su encuentro contra el San Luis, los aficionados vivirían la intensidad de Dragon Ball, ya que proyectarían en las pantallas del estadio el esperado capítulo 130… el final de la batalla contra Jiren.

Comentarios