Drogas, hermandad y Dave Franco en el nuevo tráiler de ‘6 Balloons’ de Netflix

La directora y guionista Marja-Lewis Ryan anda on fire. No sólo fue la seleccionada para dirigir la secuela de The L World de Showtime, sino también para encargarse del guión y la dirección del remake de la exitosa comedia Splash (1984) de Ron Howard, filme que estará protagonizado por Channing Tatum y Jillian Bell.

Y ahora, fue al festival South by South West como parte de la agenda fílmica a estrenar su último filme 6 Balloons, una producción original de Netflix junto a los protagonistas Abbi Jacobson y Dave Franco.

En esta nueva película impregnada de mucho realismo, seguiremos a Katie, una madre que mientras prepara una fiesta sorpresa para su novio, descubre que su hermano Seth ha recaído en su adicción a la heroína. Por diversas razones, Katie es incapaz de meter a su hermano en algún centro de rehabilitación. De este modo, pasa toda una noche alejando a su hermano de las drogas y viendo como los síntomas de abstinencia empeoran mientras distrae a su hija de lo horrores que esto implica.

6 Balloons, basada en la experiencia personal de la co productora del filme, Samantha Housman, es parte de la lista de cinco propuestas que Netflix presentará durante el SXSW. Además, forma parte de esta especie de “categorías” que la plataforma le ha dado a sus producciones, ya sean series o filmes. ¿A qué nos referimos?

A que Netflix, por ejemplo, estrenó algunas producciones como Bright y Altered Carbon que abordaron a través de la ciencia ficción, el tema del racismo y la multiculturalidad. Ahora, 6 Balloons se una a Heroin(e), producción que estuvo nominada a un Oscar por Mejor Corto Documental. Ambas tocan el tema de la adicción a la heroína y sus consecuencias.

6 Balloons se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de abril a través de Netflix.

Comentarios